Publicidad
InicioPoliciaVecino de Kanasín llevó a su hija a un motel y la...

Vecino de Kanasín llevó a su hija a un motel y la violó

Tras ser vinculado a proceso por el delito de violación equiparada agravada, F.N.C. permanecerá bajo la medida cautelar de prisión preventiva, denunciado después de los hechos ocurridos hace unos días en la localidad de Kanasín en agravio de su hija.

 

La Fiscalía General del Estado (FGE) expuso los datos y elementos de prueba reunidos en la carpeta de investigación de la causa penal 69/2023, los cuales fueron revisados y valorados por la Juez de Control del Segundo Distrito Judicial con sede en Kanasín, quien consideró como suficientemente probatorios de la existencia del delito, los hechos expuestos por los fiscales de litigación, por lo que decretó el auto de vinculación a proceso por el delito imputado y otorgó un plazo de dos meses para el cierre de la investigación complementaria.

 

Cabe recordar que durante la audiencia inicial, esta representación social estableció que los hechos ocurrieron el pasado 12 de mayo, cuando el acusado cometió el ilícito en agravio de su hija menor de edad, en el interior de un cuarto de un motel ubicado en Kanasín, por lo que fue detenido al ser descubierto y turnado a la Fiscalía donde se comenzó con la integración de la carpeta de investigación correspondiente.

 

 

Finalmente, antes de concluir la diligencia judicial, se ratificó la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa, la cual se mantendrá vigente durante el resto de tiempo que dure el proceso hasta esclarecer la participación del acusado en los hechos investigados.

 

COMENTARIOS

39,000FansMe gusta
5,112SeguidoresSeguir
429SuscriptoresSuscribirte

Más Recientes