Este miércoles, PSG visitó a Mónaco por la decimosexta fecha de la Liga de Francia. Un duelo clave en la lucha por el campeonato ya que se enfrentaban el puntero ante el tercero. Sin embargo, el cruce pasó a segundo plano luego de la terrible patada que recibió el arquero del conjunto parisino en la cara.
A 15 minutos de comenzado el partido, el guardameta italiano Gigi Donnarumma fue víctima de un planchazo en la cara luego de que el lateral derecho Wilfried Stephane Singo desbordó e ingresó al área para rematar. Sin embargo, la pelota se le fue larga y cuando intentó picarla, el arquero ya lo había encimado.
El marfilense intentó saltar al italiano pero no logró sacar el pie, por lo que impactó sus tapones contra el pómulo derecho del arquero que rápidamente pidió asistencia con un visible corte en la cara.
Luego de ser atendido por más de cinco minutos, Donnarumma abandonó el campo de juego y fue reemplazado por Matvey Safonov. Fue atendido pero los médicos se las ingeniaron con una solución inesperada para cortar la pérdida de sangre.
Las heridas que le produjo el impacto eran tan grandes que para cerrar el corte utilizaron una abrochadora.