Cae parte de una estructura del Tren Interurbano México-Toluca
Cayó parte de una estructura durante el trabajo de construcción del Tren Interurbano México-Toluca, en la alcaldía Álvaro Obregón, en la capital del país, lo cual ha generado una ola de reacciones sobre la calidad en la construcción de esa obra.











