Publicidad
InicioMéridaSergio Vadillo pide a los jóvenes involucrarse en la política

Sergio Vadillo pide a los jóvenes involucrarse en la política

En un foro ante alumnos del Centro Universitario Montejo (CUM), el candidato de la coalición Fuerza y Corazón por México (PRI-PAN-PRD) a la diputación federal por el III Distrito, afirmó que el gran problema de la política en México es que no toma en cuenta a los jóvenes.

Agregó que los partidos quieren aparentar que trabajan con ellos; por 100, 150 o 200 que están en sus campañas para reflejar que realmente hay chavos en sus equipos.

En un auditorio lleno y acompañado del aspirante a diputado local por el III Distrito Esteban Fuentes Zapata, dijo que en estos comicios en el PRI hay nuevos valores.

-Ninguno había sido propuesto para un cargo de elección, -enfatizó- ni yo. Es la primera vez que somos aspirantes y hoy celebramos estar ante ustedes.

¿Cómo podemos involucrarles o qué es lo que tenemos que hacer en la vida democrática del país y de Yucatán para que ustedes ayuden?, preguntó.

Planteó que las nuevas generaciones pueden aportar de muchas maneras, no sólo desde la plataforma estudiantil, sino del esquema digital.

“También desde la estrategia de seguridad, porque todos van a estar inmersos en la vida política de Yucatán a través de sus carreras,
de sus maestrías.

“Tenemos que ver con Yucatán de una u otra manera. Ahora que tienen su primer voto útil, analicen esas opciones. Que se involucren, que hagan sus preguntas, sus planteamientos”, finalizó.

Luego, Vadillo Lora realizó larga caminata en la colonia Nueva Mulsay en la que tuvo contacto con cientos de vecinos que le dieron su respaldo.

Después, encabezó un encuentro con automovilistas y transeúntes en el cruce de la Avenida Itzáes y el Parque de la Paz, donde reiteró a la ciudadanía su proyecto para el próximo período legislativo federal 2024-2027.

COMENTARIOS

36,000FansMe gusta
4,865SeguidoresSeguir
422SuscriptoresSuscribirte

Más Recientes