México

Sale libre Marianne Gonzaga, influencer que apuñaló a Valentina Gilabert

La influencer Marianne Gonzaga quedó libre, luego de estar presa por cinco meses por apuñalar al menos en 15 ocasiones a Valentina Gilabert en un departamento de la alcaldía Álvaro Obregón en la Ciudad de México (CDMX).

El periodista Carlos Jiménez dio a conocer sobre la libertad que obtuvo la influencer tras estar recluida por el delito de lesiones dolosas.

En Instagram contaba con 137 mil seguidores, mientras que en TikTok superaba los 300 mil seguidores. Su contenido incluía reseñas de productos para bebés, recomendaciones para madres primerizas y experiencias personales.

En su página web, Marianne Gonzaga se describía como creadora de contenido especializada en video UGC (User Generated Content), con experiencia en gestión de redes sociales y publicidad para marcas.

También ofrecía servicios de promoción, incluyendo videos en TikTok por 24 mil pesos, historias en Instagram por 8 mil 500 pesos y asistencia a eventos por 8 mil pesos.

Apuñaló a Valentina Gilabert
Marianne viajó desde Cancún para encontrarse con su expareja en Park Pedregal. En el lugar se encontraba Valentina Gilabert, la actual pareja de su ex.

 

Tras una discusión, Marianne atacó a Valentina con un cuchillo, hiriéndola en el cuello. Agentes de la SSC CDMX, sector San Ángel, la detuvieron en el lugar.

La influencer se encontraba en internamiento desde el martes 11 de febrero; fue acusada por el delito de lesiones que ponen en riesgo la vida.

Usuarios de redes sociales reaccionaron con diversos comentarios a la libertad que obtuvo la influencer; entre las opiniones se lee:

Ser hombre en esta época es de pensarse, el Fofo Márquez va a durar en la sombra no sé cuánto.
¿Por qué? En su caso ella tenía una muy clara premeditación de homicidio y más dolo que el Fofo.
¿Cómo por? Ella apuñaló; fue intento de homicidio.
¿Cómo es posible eso?
Y vendrán cosas peores.

Yucatán En Vivo

Yucatán En Vivo

About Author

Te puede interesar