Yucatán

Riña por motivos electorales termina con una persona herida de bala en Acanceh

Acanceh, Yucatán; 27 de mayo de 2021 (ACOM).- A unos días de las elecciones, la política en Acanceh se pone más intensa. Un enfrentamiento presuntamente entre simpatizantes de Nueva Alianza y Movimiento Ciudadano dejó anoche una persona herida de un balazo.

Testigos afirman que Miguel Ángel P. H., de 43 años de edad, se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas sobre la calle 21 entre 8 y 10, cuando de repente fue herido con el arma de fuego. Fue trasladado de urgencias al Hospital O’Horán.

El hijo del afectado señaló que Wilberth (a) “Walo” fue quién detonó el arma blanca en contra de la víctima. Al parecer ya fue detenido y trasladado a la Fiscalía General del Estado (FGE).

Dicho enfrentamiento ha generado incertidumbre en la población, por lo que los habitantes piden la intervención de las autoridades, antes de que ocurra una tragedia.

 

 

Yucatán En Vivo

Yucatán En Vivo

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar