Publicidad
InicioYucatánRenán, Mauricio y Cecilia: equipo ganador que garantiza nueva etapa de prosperidad...

Renán, Mauricio y Cecilia: equipo ganador que garantiza nueva etapa de prosperidad yucateca

Ante miles de madres de familia del sur de Mérida Renán Barrera, Mauricio Vila y Cecilia Patrón, refrendaron su compromiso de trabajo en equipo para ganar unidos y mejorar la calidad de vida de meridanos y Yucatecos.

“En Yucatán tenemos un modelo de trabajo en equipo que da muy buenos resultados y que nos ha puesto como el mejor estado para vivir de todo el país y vamos unidos y en equipo por una nueva etapa de prosperidad con más seguridad y más oportunidades para que a todos les vaya mucho mejor”, expresó Renán Barrera.

Por su parte, Vila Dosal destacó que: “con Renán Barrera Yucatán estará en las mejores manos los próximos seis años y continuaremos haciendo equipo con él y con Ceci para seguir poniendo muy en alto a Mérida y a Yucatán y sirviéndoles a todos ustedes para que cada día les vaya mucho mejor”.

Asimismo, Cecilia Patrón indicó que: “con Renán Barrera como próximo Gobernador y con Mauricio Vila como Senador por Yucatán haremos un gran equipo para que Mérida siga siendo la capital más segura de México, la más chula, la más brillante y la que más y mejores oportunidades da a sus habitantes para que tengan lo necesario para vivir con dignidad y salir adelante”.

Barrera Concha recordó que el próximo 2 de junio las y los yucatecos tenemos dos opciones: el camino de la unidad, la seguridad y el crecimiento económico que hemos construido sociedad y gobierno en los últimos años con muy buenos resultados ó
el camino de entregar el estado a quienes tienen a 22 estados sumidos en la inseguridad, la violencia y el miedo, entre ellos, nuestros estados vecinos que son Campeche y Quintana Roo.

Añadió que Morena lamentablemente se ha convertido en llave de entrada del crimen organizado en todos los estados y municipios donde gobiernan.

“Vamos por una nueva etapa de 6 años de prosperidad para mejorar la calidad de vida y los ingresos de las y los yucatecos haciendo equipo con todas y todos nuestros candidatos como Mauricio, Cecilia, Rolando, Katia y todas y todos nuestros candidatos a alcaldes y diputados federales y locales», destacó.

Esta prosperidad, abundó, estará basada en el impulso a una economía popular con apoyos económicos y en especie, créditos solidarios para iniciar o crecer negocios y duplicar el programa peso a peso a productores de todos los sectores.

Explicó que habrá un nuevo modelo estatal de salud que incluye la creación del seguro popular yucateco para darle acceso a médicos y medicinas gratuitas al 60% de la población yucateca, que actualmente está desatendida por el quebrado y disfuncional sistema federal de salud.

Dijo que se creará una Nueva Agencia de Promoción Económica e Industrial de Yucatán para organizar misiones comerciales desde y hacia nuestro estado con los principales mercados internacionales de EEUU, Europa y Asia para convertirnos en una nueva frontera global.

Además, añadió que habra una Agenda de coordinación y cooperación Mérida 2050 que se firmó con Cecilia Patrón, que será la próxima alcaldesa de Mérida, donde se incluyó un gran plan de reingenieria vial, arborización masiva, construcción del segundo anillo periférico.

«Crearemos la Universidad de la mujer con modalidad a distancia y que también contará con guardería infantil gratuita para madres trabajadoras; la Tarjeta guerreras con apoyo de 3 mil pesos mensuales para mujeres de 18 a 30 años de edad para ayudarles a completar sus ingresos para salir adelante», dijo.

Habrá, acotó, apoyos económicos y en especie para micro negocios artesanales y Créditos solidarios de hasta 150 mil pesos para poner negocios.

Finalmente, dijo que se impulsará el Sistema Estatal de Cuidados con regreso de estancias infantiles gratuitas con alimentos para los niños y regreso de las escuelas de tiempo completo.

COMENTARIOS

36,000FansMe gusta
4,865SeguidoresSeguir
422SuscriptoresSuscribirte

Más Recientes