Con el propósito de mantener como prioridad el trabajo conjunto que garantice mayor cercanía y colaboración con la ciudadanía, el alcalde Renán Barrera Concha se reunió con regidoras y regidores electos de los diversos partidos que integrarán el próximo Cabildo de Mérida durante el periodo 2021-2024.
En un ejercicio de respeto, apertura, cordialidad, diálogo e intercambio de ideas, el Presidente Municipal sostuvo la reunión con miras a sentar las bases de trabajo que regirán a la siguiente administración a partir del 1 de septiembre.
Destacó que la prioridad durante los próximos 3 años de su gobierno está enfocada a procurar el bienestar de la ciudadanía por lo que el trabajo coordinado y cercano con las y los meridanos será la piedra angular para fortalecer el trabajo por Mérida.
Barrera Concha comentó con las y los regidores electos de las diferentes bancadas las líneas que integran su plan de acción: “Más Mérida, Mejor Futuro” en el que la Salud, la Inclusión, la Sustentabilidad, la Seguridad, la Calidad de Vida y el Desarrollo Económico serán los principales objetivos a destacar durante los próximos 3 años de la administración municipal.
El Alcalde pidió a las y los regidores electos de las diversas bancadas partidistas promover los buenos gobiernos y a trabajar por un mismo fin, con el único interés de continuar fomentando la paz social, la convivencia armónica y la seguridad de las y los meridanos.
En ese contexto, Barrera Concha refrendó su disposición de trabajar junto con su equipo, en total apertura con todos los representantes de la ciudadanía, a fin de tomar las mejores decisiones que sigan guiando por buen rumbo a la ciudad.
En el encuentro, comentó que su reincorporación como Presidente Municipal de Mérida le ha permitido seguir trabajando sin descanso para toda la ciudadanía y así pretende continuar en la siguiente administración para poder ofrecer a las y los meridanos, mejores servicios públicos, desarrollo económico y mejores condiciones de salud.
—