Publicidad
InicioYucatánRenán Barrera propone construir un mejor futuro para las y los productores

Renán Barrera propone construir un mejor futuro para las y los productores

En estos ocho días de recorrer Yucatán, Renán Barrera Concha sostuvo un encuentro con las Apicultoras del meliponario Lol- Há de Maní que le brindaron una cálida bienvenida y desearon lo mejor en su camino hacia la gubernatura con un ritual maya para alejar las malas vibras y atraer la abundancia.

“Llevamos ocho días de recorrer Yucatán, de escuchar a la gente, de abrirnos las puertas de su casa con la única intención de luchar juntos por construir el mejor Yucatán de la historia. Este proyecto se construye con pluralidades y encontrando las coincidencias que tenemos por Yucatán”, expresó.

En el recorrido por el meliponario, Renán Barrera comentó que este es el momento de unirse y trabajar para que las y los productores de nuestro estado tengan más apoyos, más créditos y más posibilidades de crecer con nuevos mercados.

En la reunión, Elizabeth Interián Bojórquez, dueña del meliponario, le expresó su respaldo y confianza al precandidato del PAN de que apoyará a las mujeres emprendedoras para que sus familias tengan una mejor calidad de vida.

“Aquí en Lol- Há apoyamos a Renán Barrera, porque queremos un mejor Maní, un mejor Yucatán. Sabemos que fue una buena decisión ponerlo para competir por la gubernatura, porque verá la manera de ayudarnos a salir adelante”, afirmó la militante panista.

Por su parte, Renán Barrera agradeció las muestras de apoyo y expuso que las meliponicultoras de Maní merecen que su esfuerzo de todos los días sea correspondido con un precio justo, sin regateos, de su producción.

“Estoy aquí para escucharlas, para articular un plan de gobierno que priorice la atención al sector productivo. Sigamos unidos como una sola familia para que haya más producción, más turismo, más inversión, mayor promoción de nuestras tradiciones, pero, sobre todo, para que Yucatán siga siendo seguro”, subrayó.

“Maní es un Pueblo Mágico que está desarrollándose, que cuenta con mujeres trabajadoras, con gastronomía y cultura, por lo que es fundamental conservar y multiplicar lo que tenemos aquí”, apuntó.

“Aquí estoy para ayudarlos a superar los retos y desafíos que, como cualquier municipio o cualquier estado, tienen. Me entusiasma que nos podamos reunir y platicar, que hagamos compromisos de trabajo, de mi parte van a contar con todo el apoyo que un gobernador puede darle a las y los yucatecos”, indicó.

Al concluir su mensaje, las productoras de Lol-Há realizaron un ritual maya para pedir lo mejor para el político yucateco y alejar las malas vibras, gesto que agradeció Renán Barrera.

Posteriormente, recorrieron el meliponario, donde explicaron su actividad y le plantearon sus necesidades.

COMENTARIOS

35,000FansMe gusta
4,632SeguidoresSeguir
414SuscriptoresSuscribirte

Más Recientes