Las alarmas se encienden para el Wolverhampton, pero sobre todo para la Selección Mexicana en un semestre tan importante porque la Copa del Mundo de Qatar 2022 está a la vuelta de la esquina.
El conjunto de la Premier League lanzó un comunicado en el que informa que Raúl Jiménez sufre una lesión en la rodilla y aductor y aunque no es de gravedad, sí estará fuera de acción por varias semanas.
“Desafortunadamente, Raúl Jiménez sufrió lesiones de rodilla y aductor durante el partido contra el Besiktas. Ninguna de ellas es considerada muy seria pero la recuperación durará algunas semanas”, informaron los Wolves.
El delantero mexicano estaba teniendo una buena pretemporada con el Wolverhampton al hacerse presente en el marcado en algunos de sus partidos, incluido con el Besiktas de Turquía en el que salió de cambio al minuto 33.
Desafortunadamente, Raúl Jiménez sufrió lesiones de rodilla y adductor durante el partido contra el Besiktas 😓. Ninguna de ellas es considerada muy seria pero la recuperación durará algunas semanas. Pueden leer el reporte completo aquí https://t.co/8e9gH4wMB0 pic.twitter.com/bsCOgCao2D
— Wolves Español (@WolvesEspanol) July 27, 2022
El atacante surgido del América estaba en busca de recuperar su nivel para llegar de gran forma a Qatar 2022, pues algo que ha sufrido la Selección Mexicana en los últimos meses es la falta de gol, misma que sufrió Jiménez la temporada pasada al solamente hacer seis goles con su equipo.