El Gobernador Mauricio Vila Dosal recorrió este día el Centro de Justicia para las Mujeres y sostuvo una reunión de trabajo con las y los titulares de las instancias que allí prestan sus servicios para conocer de manera directa las necesidades que permitan fortalecer la atención Integral que ahí se brinda a las mujeres víctimas de violencia, así como sus hijos e hijas.
El mandatario estatal supervisó las diversas áreas que conforman este Centro, a través de la cual se ofrece a mujeres víctimas de violencia, así como sus hijas e hijos, todos los servicios de atención integral y con perspectiva de género.
Del 2019 a lo que va del 2021, en el Centro de Justicia para Mujeres se ha brindado atención a 19,117 usuarias, se han dispuesto 42,574 servicios y se han realizado 4,373 denuncias, como parte de los esfuerzos que se realizan en este Centro para dar respaldo a las mujeres víctimas de violencia, sus hijas e hijos.
Durante el encuentro, el Gobernador instruyó fortalecer las acciones y estrategias de atención integral en el tema de la violencia contra las mujeres, al tiempo que les reiteró que el combate a este flagelo es prioridad para el Gobierno del Estado.



