Rommel Pacheco Marrufo se mostró y se expresó tal y como lo definieron sus palabras, durante una entrevista televisiva en el programa «Al aire con Paola Rojas».
Este jueves 5 de agosto, el clavadista yucateca se presentó ante las cámaras con alegría, entusiasmo y lleno de ilusiones para continuar su camino personal, pero sobre todo agradecido con todos.
"Ese fue el mejor escenario para poderme despedir"
Eso me dijo @Rommel_Pacheco sobre su trayectoria y participación en #Tokyo2020.#Entrevista 🎙👇🏻https://t.co/nsmbyzz9BP
— Paola Rojas (@PaolaRojas) August 5, 2021
«No hay mejor premio y medalla que el respeto y cariño de la gente», enfatizó el atleta meridano de 35 años, que alcanzó la sexta posición en la plataforma de tres metros en los Juegos Olímpicos de Tokio.
Rommel se sincera con Paola
Al principio de la entrevista, en la que bromeó un poco de que sólo se bañó, se vistió y fue al programa de Paola Rojas después del viaje de Tokio a Ciudad de México, Rommel siempre se mostró
«Me habría gustado venir acá y presumir la medalla, pero me voy tranquilo y feliz», agregó el atleta.
Con cuatro Juegos Olímpicos en los que participó, a partir de Atenas 2004, Rommel Pacheco destacó que le embarga una serie de sentimientos al despedirse de las competencias de alto nivel deportivo.
«Es una mezcla de emociones; es un adiós; no más clavados; no tengo medalla y llevo 28 años de ser clavadista, con sacrificios, dietas, combinar la escuela, pero sobre el aplauso de todos», apuntó Rommel Pacheco.