Publicidad
InicioYucatánMujeres morenistas respaldan a "Huacho" Díaz Mena

Mujeres morenistas respaldan a «Huacho» Díaz Mena

En su primer día de recorridos en el interior del estado, Díaz Mena recibió el efusivo saludo y el respaldo de militantes, simpatizantes y liderazgos integrantes de Morena en Timucuy y Tixpéhual, con quienes sostuvo un diálogo abierto y escuchó sus inquietudes rumbo al proceso electoral de 2024.

En Timucuy, Héctor Urbano Canché, fundador de Morena, expresó: “Estoy contento al ver que cada día son más compañeros que se integran al movimiento, pido el total apoyo a Joaquín Díaz Mena para que defendamos con él el trabajo de nuestro Presidente López Obrador”.

“Huacho ha demostrado con hechos y con trabajo que sigue los ideales del licenciado López Obrador de ver primero por los pobres. Por eso, en Timucuy, como dice nuestro Presidente, no te vamos a fallar, ¡vamos a defender la Cuarta Transformación!”, afirmó, seguido de los aplausos de los morenistas.

Díaz Mena agradeció el apoyo de sus compañeros del movimiento y los convocó a trabajar unidos, junto con la doctora Claudia Sheinbaum, precandidata a la Presidencia de México, para defender y construir el segundo piso de la Cuarta Transformación que impulsa el presidente López Obrador.

Continuando con sus actividades de precampaña, dirigida a los morenistas, “Huacho” seguirá recorriendo municipios, tanto las cabeceras municipales como las comisarías, para llevar el mensaje de unidad, organización y movilización de cara a 2024. El precandidato único de Morena visitará Tahdziú y Tzucacab, en el sur del estado.

COMENTARIOS

35,000FansMe gusta
4,632SeguidoresSeguir
414SuscriptoresSuscribirte

Más Recientes