La mujer, de 45 años, estuvo nueve días hospitalizada. Durante el incidente, cubrió a su hijo de tres años con su sudadera para protegerlo
La funcionaria Oyuky Ramírez Burciaga murió días después de proteger a su hijo durante un violento ataque de abejas en Zacatecas. ![]()
El ataque de las abejas tuvo lugar el pasado 3 de mayo durante un torneo en una unidad deportiva ubicada en el municipio de Guadalupe, al sureste del Estado, y dejó otras cinco personas con lesiones.
De acuerdo con algunos testigos, Ramírez se quitó un suéter para cubrir a su hijo, de tres años, quedándose únicamente con una camiseta deportiva de tirantes y quedando expuesta a las picaduras de las abejas. El padre de la jueza, que también se encontraba en el lugar, resultó herido en el ataque y permaneció un día hospitalizado, según reportes de medios locales.
El acto de valentía ha generado miles de reacciones y mensajes de admiración en todo el país.
Previous Article
Incendio arrasa con zapatería en el Bazar García Rejón
Yucatán En Vivo
About Author
Te puede interesar
México
Ciclo escolar 2025-2026 se mantiene sin cambios, clases terminarán el 15 de julio: SEP
POR YUCATÁN EN VIVO - mayo 11, 2026
México

