Incluido el expresidente municipal de Yecapixtla, estado de Morelos, José Refugio Amaro Puna, cuatro personas fueron acribilladas por comando del crimen organizado en el Deportivo “Roberto Pastrana Ponce”, en el que presenciaban un encuentro de futbol.

Sin que aparentemente hubiera una “causa” para perpetrar la masacre, en la que por lo menos una decena más de espectadores resultaron con lesiones menores. Hasta el momento no hay detenidos, por lo que se realizan operativos especiales de búsqueda en los que participan autoridades de los tres niveles de gobierno.

De acuerdo a los partes policiales, pasadas las nueve de la noche del miércoles, cuando decenas de vecinos del Ayuntamiento presenciaban el encuentro futbolístico en el parque recreativo localizado en la colonia Aquiles Serdán, hombres armados que viajaban en dos vehículos comenzaron a disparar contra los asistentes, quienes despavoridos buscaban un sitio para protegerse de la balacera, de la que por lo menos cinco personas no pudieron salvarse. 

 

 

Artículo anteriorEl Recodo, de Cruz Lizarraga será el plato fuerte de las fiestas patrias en Yucatán
Artículo siguienteLalo España lanza fuertes críticas a AMLO y hacer arder las redes sociales