Publicidad
InicioYucatánMás turismo y más empleo para erradicar pobreza y mejorar ingreso familiar:...

Más turismo y más empleo para erradicar pobreza y mejorar ingreso familiar: Renán Barrera

Ante cientos de habitantes del turístico municipio de Izamal, Renán Barrera Concha propuso más turismo y más empleo para erradicar pobreza y mejorar ingreso familiar y reiteró su llamado a todos los yucatecos a defender nuestro modelo estatal de seguridad que nos garantiza la paz y tranquilidad, el cual nos hace un destino turístico distinto y distinguible del resto de los estados del país.

Barrera Concha dijo también que “Izamal es un claro ejemplo de cómo el turismo puede contribuir a generar mejores ingresos para las familias yucatecas pero también para los comerciantes y los productores locales” añadió también que para que siga llegando el turismo y se incremente la derrama económica de esta importante actividad estatal, debemos trabajar juntos y mantenernos cada ves más unidos. Tenemos que mejorar la calidad de vida de todos los yucatecos en todos los municipios, erradicando la pobreza y generándoles nuevas oportunidades para mejorar sus ingresos para que no les falte lo necesario para salir adelante.

El candidato común por el PAN, Nueva Alianza Yucatán y PRI agradeció el cálido recibimiento y las muestras de apoyo de los simpatizantes de todos los partidos y simpatizantes de Morena en la región quienes acudieron a acompañarlo en señal de desacuerdo con la imposición de candidatos chapulines en el partido guinda y en señal de aprobación a trabajar unidos por Yucatán dejando de lado colores e ideologías.

«Levanten las banderas porque hoy lo que nos convoca, más que partidos es defender a Yucatán, es defender a Izamal. Más que religiones, partidos o cualquier otra división, la responsabilidad principal de un gobierno es generar armonía y paz social», expresó.

Barrera Concha también hizo un llamado para no permitir que nos llegue la inseguridad y la violencia que lastima a la gran mayoría de los estados del país, pues eso afectaría directamente la actividad turística de la que dependen miles de personas y familias en todo Yucatán.

«Voy a ser el gobernador de los municipios porque para que le vaya bien a Yucatán, le tiene que ir bien a sus municipios. Aquí vamos a reforzar la infraestructura, vamos a dotar de mejores condiciones para que haya mejor educación y acceso a servicios de salud, mejorar la seguridad, porque con ese apoyo del estado hacia los ayuntamientos», destacó.

Durante su visita y diálogos con los Izamaleños, Renán Barrera estuvo acompañado por los candidatos a la senaduría, Katia Bolio Pinelo y Rolando Zapata Bello, además de los candidatos a la diputación federal Julián Zacarías Curi, Elías Lixa Abimerhi y Hiselle Díaz del Castillo, si mismo estuvo presente el presidente estatal del PAN, Asís Cano Cetina.

COMENTARIOS

35,000FansMe gusta
4,758SeguidoresSeguir
420SuscriptoresSuscribirte

Más Recientes