Publicidad
InicioYucatánMás movilidad para Kanasín de la mano de Edwin Bojórquez y Víctor...

Más movilidad para Kanasín de la mano de Edwin Bojórquez y Víctor Hugo

Kanasín, Yucatán, a 16 de mayo de 2024 – Edwin Bojórquez y Víctor Hugo, aseguran que uno de sus principales compromisos es la movilidad, por lo que se encargarán de gestionar la implementación de un circuito interior de transporte en el municipio, así como la construcción de ciclovías y banquetas en todo Kanasín.

La movilidad se ha vuelto un tema central en la presente campaña, pues los candidatos del PAN le apuestan a que los cambios logrados con el “Va-y-Ven” continúen llegando a Yucatán con más inversión en este rubro.

Kanasín es un claro ejemplo de lo anterior, pues es parte de uno de los proyectos insignia de la actual administración estatal: el Ie-Tram. Esta ruta, la cual es única en su tipo en Latinoamérica, ha generado grandes expectativas en el municipio acerca de lo que se puede seguir logrando en materia de transporte de la mano de los gobiernos panistas.

Es por ello que Edwin y Víctor Hugo se han comprometido a hacer frente a este tema, desde el Ayuntamiento para ejecutarlo y desde el Congreso de la Unión para gestionar los recursos, respectivamente. De esta manera, los candidatos dejan en claro su compromiso con dar continuidad a los cambios logrados en este tema por el gobernador con licencia Mauricio Vila Dosal.

COMENTARIOS

36,000FansMe gusta
4,865SeguidoresSeguir
422SuscriptoresSuscribirte

Más Recientes