Publicidad
InicioYucatánMás de mil morenistas cierran filas de cara al proceso electoral

Más de mil morenistas cierran filas de cara al proceso electoral

Encabezados por el candidato a la gubernatura de Yucatán, Joaquín “Huacho” Diaz Mena, candidatas y candidatos a regidores, síndicos y alcaldes de los 106 municipios y a las 21 diputaciones locales, respondieron al llamado de la dirigencia estatal de Morena para cerrar filas y caminar unidos rumbo al proceso electoral de este año.

En reunión celebrada en un local de Mérida, más de mil morenistas, participaron y sellaron el compromiso de trabajar juntos en la campaña que inicia el 1 de marzo, a fin de llevar al triunfo a los candidatos y candidatas de la coalición “Seguimos Haciendo Historia en Yucatán”, integrada por Morena, el PT y el Verde Ecologista.

En una demostración de fuerza y unidad, en el evento estuvieron también aspirantes que competirán por la Senaduría, que completan el equipo que saldrá a conquistar la voluntad ciudadana y a promover la revolución de las conciencias para ganar las elecciones y consolidar la 4T en Yucatán.

Omar Pérez Avilés, secretario general en funciones de presidente estatal de Morena, expresó su entusiasmo y confianza en que obtendrán el triunfo en las urnas y con el apoyo mayoritario de las y los yucatecos el cambio verdadero se hará realidad en Yucatán.

“Bajo el liderazgo de la doctora Claudia Sheinbaum Pardo y de Huacho Díaz Mena vamos a lograr la confianza y el respaldo ciudadano para construir el segundo piso de la Cuarta Transformación en el país y en Yucatán, a fin de llevar desarrollo, bienestar y oportunidades a todas las familias, en especial a las que menos tienen, como dictan los postulados de la 4T”, subrayó el dirigente estatal.

En la reunión quedó de manifiesto el liderazgo de “Huacho” Díaz Mena, quien recibió sonoros aplausos y numerosas muestras de respaldo de parte de sus compañeros candidatos y candidatas de todos los municipios y distritos locales.

Al concluir los mensajes, todos los aspirantes, encabezados por Díaz Mena, posaron para la foto oficial.

COMENTARIOS

35,000FansMe gusta
4,632SeguidoresSeguir
414SuscriptoresSuscribirte

Más Recientes