Publicidad
InicioPoliciaLogra que la Fiscalía impute a herrero vivales que ni hace la...

Logra que la Fiscalía impute a herrero vivales que ni hace la chamba ni devuelve el adelanto

Por el delito de abuso de confianza, la Fiscalía General del Estado (FGE) formuló la imputación a I.M.M.R. denunciado por el ciudadano L.E.U.K., porque dispuso para su uso personal del dinero que se le entregó para realizar un trabajo de herrería, lo que derivó en la causa penal 40/2023.

 

 

Tras la denuncia se inició con la indagatoria, misma que arrojó que en febrero y marzo del año 2019, el encausado recibió diversas cantidades de dinero, que en suma ascienden a 12 mil pesos, para que éste realizara una estructura para armar un mototaxi.

No obstante, el acusado no realizó el trabajo, ni devolvió el dinero que le fue entregado y, por el contrario, provocó daños que afectan el funcionamiento de la motocicleta, con lo que provocó perjuicio patrimonial del denunciante.

 

 

Durante la audiencia celebrada en el Centro de Justicia Oral de Umán, los fiscales adscritos formularon la imputación del delito y presentaron los datos de prueba que obran en la carpeta de investigación, para después solicitar la vinculación del imputado, quien se acogió a la ampliación del término legal por lo que el Juez de Control estableció que la audiencia continúe el próximo nueve de agosto.

 

 

Antes de concluir la diligencia judicial, los fiscales presentaron los argumentos para solicitar la imposición de medidas cautelares, por lo que el Juez estableció que el procesado debe acudir a firmar a la Fiscalía de Hunucmá, tiene prohibido salir del Estado y estará bajo la vigilancia del Centro Estatal de Medidas Cautelares, todo esto por el tiempo que dure el proceso.

COMENTARIOS

39,000FansMe gusta
5,112SeguidoresSeguir
429SuscriptoresSuscribirte

Más Recientes