Una persona que fue reportada como extraviada en el transcurso de la madrugada, y horas después su cuerpo fue encontrado
flotando sin vida.
El hecho ocurrió en Chicxulub Puerto, donde familiares reportaron el extravió de Jesús Gilberto Ch.C., de 44 años, en horas de la madrugada.
En la tarde de este domingo personas que estaba en la calle 38 con 19 de dicho puerto, hallaron su cuerpo flotando.
Como pudieron lo pusieron en la arena y dieron parte a la autoridad policial.
Al llegar, los agentes policíacos confirmaron el deceso de hombre y por sus características, y verificaron que se trataba de la misma persona que había sido reportada como extraviada.
Tras el suceso, el cuerpo fue acordonado por los oficiales, mientras personal de la Fiscalía General del Estado se encargó de las diligencias correspondientes