Publicidad
InicioPoliciaLe formulan cargos por intento de violación a una menor

Le formulan cargos por intento de violación a una menor

La Fiscalía General del Estado (FGE) formuló la imputación a F.J.Ch. por el delito de violación equiparada en grado de tentativa, denunciado tras los hechos ocurridos en la colonia Emiliano Zapata Sur III, de esta ciudad de Mérida, en agravio de una menor de identidad reservada.

Tras formular la imputación del delito, los fiscales de litigación argumentaron la vinculación a proceso de la causa penal 376/2023, pero el encausado solicitó que su situación se resolviera dentro del plazo constitucional, por lo que se citó a las partes para reanudar el proceso el 13 de noviembre próximo.

Durante la audiencia celebrada ante el Juez Segundo de Control, los fiscales de litigación establecieron que los hechos ocurrieron el pasado cinco de noviembre, en el interior del predio ubicado en la citada colonia, donde el acusado desnudó a la menor y realizó actos lascivos en agravio de ella, pero fue sorprendido por un vecino quien le gritó, por lo que la menor aprovechó para salir del lugar y momentos después fue detenido el encausado.

Finalmente, antes de finalizar la audiencia, los fiscales de litigación expusieron los argumentos para sustentar la solicitud de la prisión preventiva justificada como medida cautelar, la cual fue concedida por el Juez de Control por todo el tiempo que dure el proceso.

COMENTARIOS

35,000FansMe gusta
4,632SeguidoresSeguir
414SuscriptoresSuscribirte

Más Recientes