Publicidad
InicioYucatánLas mujeres serán el centro de la transformación: Huacho Díaz

Las mujeres serán el centro de la transformación: Huacho Díaz

En el marco de las celebraciones por el Día de las Madres, el Candidato del Pueblo, Huacho Díaz Mena, refrendó su compromiso a favor de las mujeres jefas de familia, a quienes les prometió su respaldo y compromiso desde el gobierno estatal para que sigan sacando adelante a sus familias.

La campaña del Pueblo recorrió este viernes y sábado los municipios de Sanahcat, Xocchel, Progreso, Ucú, Chapab, Dzan, Teabo y Tecoh, donde Huacho se comprometió a implementar la tarjeta Mujeres Bienestar, la cual garantizará a las mujeres jefas de familia un apoyo económico para mejorar su calidad de vida.

El candidato a la gubernatura de Yucatán por MORENA, PT y PVEM, dijo que su anhelo es convertirse en el gobernador que garantice a las mujeres un desarrollo con bienestar y prosperidad compartida. Por ello, también recordó que otro de los programas sociales de su plan de gobierno es crear apoyos para mujeres emprendedoras así como de entrega de insumos a las mujeres artesanas impulsando sus actividades para que nunca les falte el sustento en su hogar.

El Candidato del Pueblo dijo que la póxima primera mujer presidenta de México, la doctora Claudia Sheinbaum Pardo, ha manifestado su interés por reconocer el trabajo que realizan todas las mujeres del país, por eso garantizará que sus hijos tengan becas durante toda su trayectoria en educación básica mientras que él se encargará de destinar recursos para becas en educación superior.

Dentro de las actividades para festejar a las mamás yucatecas, la profesora Wendy Méndez Naal, esposa de Huacho, asistió al concierto “Sirenas”, en Izamal, que fue encabezado por Federica Quijano Tapia, Coordinadora de la red de mujeres con Huacho, donde también participó Melissa Puga, candidata a la presidencia municipal.

La profesora Wendy recordó que como compañera de vida de Huacho puede garantizar que el candidato es una persona comprometida con las mujeres y con el pueblo yucateco, que durante toda su vida ha soñado con una vida mejor para todas y todos.

A paso firme y veloz la Campaña del Pueblo continúa su avance por todo el territorio yucateco para recordar que estamos a unos días de hacer historia y consolidar la llegada de la Cuarta Transformación a Yucatán.

Huacho pidió al pueblo que no se deje engañar y que el próximo 2 de junio acuda a las urnas a votar seis de seis por las y los candidatos de la coalición Sigamos Haciendo Historia para asegurar un futuro bienestar para todas las familias yucatecas.

COMENTARIOS

36,000FansMe gusta
4,865SeguidoresSeguir
422SuscriptoresSuscribirte

Más Recientes