Publicidad
InicioYucatánLa Beneficencia Pública entrega 1,448 lentes graduados

La Beneficencia Pública entrega 1,448 lentes graduados

En coordinación con su homóloga nacional, la Beneficencia Pública del Estado de Yucatán recién terminó sus jornadas de apoyos con la entrega de 2,728 lentes de armazón para 1,448 ciudadanos, quienes ya podrán realizar sus tareas cotidianas con mejor visión.

Desde el lunes 22 de enero hasta el viernes 2 de febrero pasado, los funcionarios públicos acudieron a distintos puntos del interior del Estado para recibir a las y los yucatecos que previamente presentaron sus solicitudes para ser beneficiarios de lentes de armazón. Fueron 14 los municipios sede que abrieron sus puertas para recibir a las y los yucatecos.

Doña Ana, de 72 años de edad, del municipio de Tixmehuac, nos dice que gracias a estos lentes podrá realizar sus bordados sin dificultad y se encuentra muy feliz porque no sólo le entregaron un par de lentes, sino dos, uno para ver de cerca y otro para ver de lejos.

“Agradezco a la licenciada Zhazil Méndez y al Gobernador Mauricio Vila por pensar en nosotros, quienes no contamos con los recursos para comprar estos lentes”, añadió doña Ana.

La Beneficencia Pública logró gestionar $712,000 ante su homóloga nacional, cumpliendo con su labor de apoyar a las y los yucatecos de escasos recursos.

“Este año se apoyará a más yucatecas y yucatecos y nuestras oficinas siempre estarán abiertas para ustedes”, indicó la directora Zhazil Méndez. “Se vienen tiempos de veda para la entrega de apoyos, pero si tu familiar, pariente o conocido requiere de apoyos por condición de salud pueden acudir con nosotros siempre y cuando no cuenten con seguridad social”, indicó Zhazil Méndez.

Enhorabuena a las y los funcionarios de los distintos ayuntamientos y DIF municipales que se unieron a la causa para darles seguimiento a las solicitudes y estar pendientes de que cada uno de los niños, niñas, abuelitos y abuelitas de los 81 municipios que hicieron su petición para que acudieran hasta las sedes brindándoles transporte, concluyó.

COMENTARIOS

35,000FansMe gusta
4,632SeguidoresSeguir
414SuscriptoresSuscribirte

Más Recientes