Publicidad
InicioYucatánJavier Corral: La elección en Yucatán será un campanazo con el triunfo...

Javier Corral: La elección en Yucatán será un campanazo con el triunfo de Huacho Díaz

Feliz de estar en tierras yucatecas, el ex gobernador chihuahuense Javier Corral Jurado, expresó en rueda de prensa que el ánimo de victoria de la Cuarta Transformación que encabeza Huacho en Yucatán está latente no sólo en cada rincón del estado sino en el país, ya que es algo que le ha expresado la propia doctora Claudia Sheinbaum Pardo.

Javier Corral, ex gobernador de Chihuahua e integrante del equipo de Diálogos por la Transformación, llegó a Yucatán para acompañar al candidato del pueblo en sus encuentros con la ciudadanía, afirmando que está próximo el triunfo del movimiento en el estado.

«Ya se empieza a hablar en el país de lo que puede ser la elección en Yucatán este 2 de junio, que es un auténtico campanazo y ya se siente, ya se palpa, un ánimo de victoria», compartió el ex gobernador.

Huacho agradeció este apoyo y compartió que se encuentra a cuatro días de finalizar el recorrido por los 106 municipios de Yucatán y en cada punto ha recibido innumerables muestras de cariño.

El candidato anunció que la candidata a la presidencia Claudia Sheinbaum lo acompañará a uno de sus cierres de campaña el próximo domingo 26 de mayo en Mérida.

Corral dijo que la doctora Sheinbaum ha reconocido cada una de las propuestas que ha realizado Huacho y se ha comprometido a respaldarlo desde el gobierno federal.

Además recordó la importancia de que Yucatán tenga un gobierno de MORENA que haga mancuerna con la próxima presidenta de México.

Estuvieron presentes en este encuentro Omar Pérez, presidente en funciones de MORENA Yucatán; Guillermo Porras, dirigente estatal del partido verde y Raúl Ojeda, coordinador político de la doctora Sheinbaum Pardo en los estados de la tercera circunscripción, quienes agradecieron el respaldo para las y los candidatos de la coalición Sigamos haciendo historia

COMENTARIOS

37,000FansMe gusta
4,920SeguidoresSeguir
423SuscriptoresSuscribirte

Más Recientes