Mérida, Yucatán; 7 de diciembre de 2021 (ACOM).- Un señor con tal de sacar un dinerito para navidad, se aventó sobre un automóvil en el Centro de Mérida, pero su plan le salió mal, ya que testigos defendieron al automovilista.
“Siempre hace lo mismo ese señor para sacar lana”, expresaron las venteras de la calle 54 con 65 del centro a un costado del Mercado Lucas de Gálvez.
Según se averiguó, el conductor de un March transitaba de norte a sur, en momento dado se percató que un peatón cruzaba la calle sin precaución, por lo cual frenó.
Instantes después y al ver que frenó el coche, el peatón se tiró sobre el auto y posteriormente cayó al piso, como si lo hubieran golpeado.
El guiador del coche le reclamó porque se tiró sobre su auto, llegando agentes y paramédicos de la Policía Municipal de Mérida que, al valorar al señor, constataron que no tenía nada.
El automovilista se retiró del lugar y también el señor, pues varias personas les dijeron a los policías que es la costumbre del señor para sacar dinero.