Publicidad
InicioMéridaInnovaciones para atender con certeza al ciudadano: Sergio Vadillo

Innovaciones para atender con certeza al ciudadano: Sergio Vadillo

La Minuta «Sumando Voces», es un control de gestión usado en reuniones vecinales para que las demandas de la comunidad queden como mi plan de trabajo en la Cámara de Diputados, explicó Sergio Vadillo Lora.

A una semana de las elecciones en las que competirá como candidato a diputado federal de la coalición Fuerza y Corazón Por México, fue arropado por la militancia priista en eventos realizados en las colonias Plan de Ayala Sur, Pedregales de Tanlum y Bojórquez.

Recordó que desde el primero de marzo ha recorrido todos los asentamientos del distrito 3 donde recibió quejas por promesas incumplidas de otros legisladores.

«Eso no será mi caso y con la información que tenemos de lo que la zona requiere podremos gestionar lo conducente con las instancias de gobierno precisas, para impulsar el cumplimiento de esas demandas».

Por ello, dijo que tras el esperado triunfo de Renán Barrera Concha en la Gubernatura de Yucatán y de Cecilia Patrón Laviada en la Presidencia Municipal de Mérida, podrá tener canales óptimos para gestionar peticiones.

COMENTARIOS

37,000FansMe gusta
4,920SeguidoresSeguir
423SuscriptoresSuscribirte

Más Recientes