Publicidad
InicioPoliciaImputado por agredir con arma blanca a su hermano

Imputado por agredir con arma blanca a su hermano

La Fiscalía General del Estado (FGE) presentó los datos y elementos de prueba pertinentes, los cuales fueron suficientes para que B.A.M.B. fuera imputado por el delito de violencia familiar, en agravio de su hermano, tras los hechos ocurridos al Sur de Mérida.

Durante la audiencia celebrada ante el Juez Primero de Control del Primer Distrito Judicial, los fiscales de litigación aportaron los datos reunidos en la causa penal 184/2024 en donde se relata el ataque ocurrido el pasado 10 de mayo del año en curso, cuando el detenido ejerció actos abusivos de poder contra su familiar, dirigidos a agredirlo física y psicológicamente.

Según la relatoría, el presunto agresor amenazó con un machete a su hermano, a quien intentó herir en la cabeza; sin embargo, la víctima se cubrió del ataque con uno de sus brazos, donde finalmente fue herido por el arma punzocortante.

Finalmente, los fiscales expusieron los argumentos para sustentar la solicitud de prisión preventiva, misma que fue concedida por la Juez por todo el tiempo que dure el proceso.

COMENTARIOS

36,000FansMe gusta
4,865SeguidoresSeguir
422SuscriptoresSuscribirte

Más Recientes