La Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México informó que Brandon Giovanny Hernández Tapia, de 13 años de edad, fue identificado por sus familiares en la Coordinación Territorial IZT-6 tras ser buscado desde ayer por el desplome en la Línea 12 del Metro.
De acuerdo con los primeros reportes, Brandon Giovanny se encontraba entre las 25 personas que murieron luego de que el vagón donde viajaban colapsara, hechos que han dejado 79 lesionados hasta el momento.
La muerte del niño fue confirmada en la plataforma del gobierno de CdMx, habilitada para publicar y actualizar las listas de personas hospitalizadas, fallecidas, reportadas sin localizar o que ya se encuentran en su domicilio.
La identificación del cuerpo del menor se dio minutos después de que la FGJ emitiera una Alerta Amber para dar con su paradero.
De acuerdo con las indagatorias, Brandon Giovanny viajaba con su padre, quien ya fue localizado y se encuentra hospitalizado, mismo que a través de una llamada dijo a su esposa Marisol que se dirigían de regreso a casa y que se encontraban en la estación Periférico Oriente. (Milenio)