La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) encontró tres credenciales de elector dentro de la vivienda del presunto feminicida serial, Andrés ‘N’, de las cuales una corresponde a una mujer de Monterrey que había sido reportada como desaparecida desde 2019 y que radicaba en el municipio de Atizapán de Zaragoza.
Los familiares de la mujer, de nombre Rubicela, habían notificado a las autoridades su desaparición, pero no habían recibido noticias hasta este día, cuando los policías investigadores encontraron su credencial del INE en el domicilio del multihomicida, localizado en la colonia Lomas de San Miguel de dicho municipio.
Se espera que en el avance de las indagaciones se localice a los familiares de las otras dos personas cuyas credenciales de elector fueron encontradas en este lugar.
Fue el sábado pasado cuando en las investigaciones del caso Reyna González Amador, quien fue reportada como desaparecida, la Fiscalía de Justicia estatal la encontró muerta y descuartizada en el domicilio de Andrés ‘N’, de 72 años, por lo que éste fue detenido.
Ayer, tras un cateo en su domicilio, la FGJEM informó que encontraron restos que corresponden a varias mujeres y otros elementos que indican que el sujeto sería un feminicida serial.