A solo dos días de Navidad, una familia pasará un 24 de diciembre de luto, ya que uno de sus integrantes falleció de manera trágica mientras laboraba en una congeladora en el vecino puerto de Progreso.
La víctima perdió la vida tras electrocutarse mientras maniobraba una grúa y el brazo del vehículo tocó unos cables de alta tensión.
Los hechos se registraron después del mediodía de este viernes, cuando un trabajador de entre 30 a 35 años de edad realizaba sus labores en una congeladora, ubicada en la calle 29 por 18 y 20, en la zona de Yucalpetén, operando una grúa y en determinado momento el brazo del vehículo tocó los cables de alta tensión y sobrevino la descarga eléctrica.
El trabajador terminó electrocutado ante la mirada atónita de sus compañeros, quienes inmediatamente llamaron al servicio de emergencias del 911.
Policías municipales y estatales se presentaron al lugar para tomar conocimiento de los hechos y acordonar el lugar en lo que llegaba personal de la Policía Estatal de Investigación (PEI) para iniciar las averiguaciones y del Semefo para el levantamiento del cadáver.