El equipo mexicano femenino de tiro con arco ha hecho historia al obtener la medalla de bronce en la prueba por conjuntos en una destacada actuación. Integrado por Ángela Ruiz, Alejandra Valencia y Ana Vázquez, el equipo se impuso a Países Bajos con un marcador de 6-2 en la confrontación por el podio.
Yucatán En Vivo
About Author
Te puede interesar
Deportes
Convocan a Carrera y Caminata Familiar Justicia en Ruta por el Día de la Abogacía
POR YUCATÁN EN VIVO - junio 23, 2026
Deportes

