Con el mismo ánimo de establecer acuerdos que acompañó su administración como gobernador de 2012 a 2018, durante esta campaña Zapata Bello ha sostenido diversos encuentros con sectores de la sociedad yucateca para escuchar sus inquietudes, intercambiar ideas y fortalecer los lazos con la comunidad.
Desde el arranque, el ex mandatario se ha reunido con representantes de la sociedad civil organizada, colegios de especialistas, egresados de distintas universidades y ex colaboradores para establecer una agenda de trabajo en común y compartir sus propuestas principales.
Así, ha mantenido una agenda activa de reuniones semanales en las que han participado cerca de mil personas y donde se han abordado los desafíos actuales y la necesidad de completar la tarea en áreas fundamentales para Yucatán como lo son la seguridad, educación, economía y salud.
“La entidad ha mantenido un buen rumbo durante los últimos años, fruto del trabajo en equipo de ciudadanía y gobierno. No obstante, hay muchas cosas por mejorar para que lo bueno de Yucatán sea bueno para todas y todos”, señaló el ex mandatario.
En estos espacios de diálogo constructivo, el exgobernador se comprometió a mantener los canales abiertos de comunicación para enriquecer la plataforma de propuestas de su campaña y de todas y todos los candidatos priistas.