Publicidad
Inicio Mérida El Ayuntamiento de Mérida mantendrá guardias este lunes 21 de noviembre

El Ayuntamiento de Mérida mantendrá guardias este lunes 21 de noviembre

El Ayuntamiento de Mérida mantendrá cuadrillas de trabajadoras y trabajadores para la atención de reportes ciudadanos, limpieza de la ciudad y recolecta de basura en el centro histórico el próximo lunes 21 de noviembre, considerado inhábil por la conmemoración del Aniversario de la Revolución Mexicana.

La administración municipal que encabeza el Alcalde Renán Barrera Concha, contempló la atención de alumbrado público en tres turnos con dos brigadas en cada uno, quedando los horarios de las guardias de las 07:00 a las 14:00.

El departamento de Panteones tendrá el área de Atención Ciudadana laborando de las 08:00 a 14:00 horas; el pago de Servicios Funerarios será de 08:00 a 17:00 horas y la funeraria trabajará las 24 horas. Para quienes deseen visitar a sus seres queridos en este día inhábil, los panteones de Mérida abrirán de 08:00 a 18:00 horas.

Para aprovechar el Buen Fin y cumplir con sus obligaciones fiscales, las cajas recaudadoras que abrirán el lunes son las siguientes: Policía Municipal de 08:00 a 20:00 horas y la ubicada en el Cementerio Xoclán de 08:00 a 17:00 horas.

En el caso de los parques Centenario, Animaya y Deportes Extremos estarán cerrados, para brindarles mantenimiento y limpieza.

Asimismo, el departamento de Drenaje contará con una guardia de 06:00 a 16:00 horas para el mantenimiento de zanjas con rejillas y pozos, así como para la atención de reportes.

Parques y Jardines, por su parte, laborará en dos turnos, siendo el primero de 06:00 a 16:00 horas, en el cual trabajarán la pipa encargada del riego de parques y avenidas de la ciudad, una cuadrilla de cortadores, la cuadrilla 24/7 de Paseo de Montejo y los parqueros del primer cuadro de la ciudad. El segundo turno, de 07:00 a 12:00 horas, será para la recoja de basura en los parques.

El departamento de Aseo Urbano Poniente realizará la recoja de animales muertos, la recolección de basura y la recoja de desechos en contenedores, así como la limpieza de calles por reportes de Ayuntatel y redes sociales, en dos turnos: de 06:00 a 11:00 horas y de 11:00 a 16:00 horas.

Finalmente, el barrido de calles y la recolección de basura en el Centro Histórico se realizará en tres horarios: de 06:00 a 11:00 horas, de 11:00 a 16:00 horas y de 16:00 a 22:00 horas.

Las empresas recolectoras de basura Pamplona, Sana y Corbase trabajarán en horario normal, así las y los ciudadanos podrán sacar sus residuos en los horarios acostumbrados, mientras que la Paramunicipal Servilimpia brindará servicio únicamente a los negocios del Centro Histórico, mercados y Hospitales.

COMENTARIOS

21,000FansMe gusta
4,429SeguidoresSeguir
346SuscriptoresSuscribirte

Más Recientes

Harán Feria del Empleo Bilingüe este jueves, con 670 puestos de trabajo

Con el objetivo de brindar oportunidades de desarrollo profesional en el área de las tecnologías de la información, a quienes tengan un nivel avanzado...

Los mejores momentos de un electrizante Japón vs Croacia

El subcampeón mundial avanzó a los cuartos de final del Mundial  2022, al vencer a Japón 3-1 en una definición por penales que tuvo...

Asesinan a joven embarazada y le extraen al bebé; homicidas le ofrecieron regalarle ropa

La joven Rosa Isela desapareció luego de que visitara a una mujer que le había ofrecido ropa regalada. La joven necesitaba ropita para su bebé...

Revisan Vila Dosal y AMLO avances de proyectos estratégicos para Yucatán

En el marco de la 12 reunión de trabajo que sostienen en Yucatán en este año, el Gobernador Mauricio Vila Dosal y el Presidente...

Arrestan a repartidor de FedEx tras confesar el asesinato de una niña de 7 años en Texas

La policía en Texas encontró el cadáver de una niña de siete años dos días después de que se reportara la desaparición de la...