Deportes

El “Alacrán” Berchelt está bien tras caer fulminado en su pelea contra Oscar Valdez

Óscar Valdez conectó una zurda demoledora, con la cual derrotó en el décimo episodio al ahora ex campeón súperpluma del CMB, Miguel Alacrán Berchet, a quien se le vio muy lento y titubeante a lo largo de la pelea.

El peleador avecindado en Yucatán cayó fulminado y tardó casi un par de minutos en poder reaccionar, lo que le puso drama y preocupación la integridad del peleador que sufrió un tremendo castigo a lo largo de 10 episodios, antes de caer abatido a la lona.

Por fortuna, los análisis médicos señalan que el “Alacrán” salió limpio y el principal dolor ahora lo tiene en el “alma”, según las propias declaraciones del ahora ex campeón, quien había logrado defender con éxito su cinturón en seis ocasiones previas a esta noche fatídica.

 

 

Yucatán En Vivo

Yucatán En Vivo

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar