Publicidad
InicioPoliciaDiligenciero se quedó con 193 mil pesos que debió depositar y ahora...

Diligenciero se quedó con 193 mil pesos que debió depositar y ahora enfrentará juicio desde la cárcel

Acusado del delito de robo calificado, A. de J.O.M. fue imputado por la Fiscalía General del Estado (FGE), en relación a los hechos ocurridos en una maquiladora de maderas, donde, aprovechando sus funciones como diligenciero, se apoderó de dinero en efectivo.

Durante la audiencia celebrada en el Centro de Justicia Oral de Mérida, los fiscales de litigación formularon la imputación del delito y presentaron los datos de prueba para, posteriormente, solicitar la vinculación a proceso, pero la audiencia quedó programada para el próximo 06 de febrero, después de haberse solicitado la ampliación del término constitucional para resolver su situación jurídica.

Según la indagatoria judicializada bajo la causa penal 60/2022, el encausado se desempeñaba como diligenciero en el mencionado negocio, ubicado en la colonia Melitón Salazar, por lo que recibió la cantidad de 193 mil pesos en efectivo de la auxiliar administrativa, la cual debía depositar en la cuenta bancaria de la empresa; sin embargo, no cumplió con dicha obligación.

Por último, los fiscales de litigación expusieron los argumentos para solicitar la medida cautelar de prisión preventiva justificada, la cual fue concedida por el Juez Segundo de Control por todo el tiempo que dure el proceso.

COMENTARIOS

39,000FansMe gusta
5,320SeguidoresSeguir
440SuscriptoresSuscribirte

Más Recientes