Publicidad
InicioYucatánDenuncias de Morena contra Renán son actos desesperados ante su inminente derrota:...

Denuncias de Morena contra Renán son actos desesperados ante su inminente derrota: PAN

En el PAN Yucatán consideramos que las denuncias que interpone el partido Morena en contra de nuestro candidato a gobernador Renán Barrera Concha son un acto de desesperación porque saben que perderán las elecciones del próximo 2 de junio.

Las autoridades electorales tienen nuestro voto de confianza para que se analicen y se investiguen las denuncias que Acción Nacional ha hecho en contra del partido Morena y de algunos de sus candidatos, en el que el principal ingrediente y objetivo del partido guinda es violentar y enturbiar las elecciones del 2 de junio próximo.

Vale la pena recordar la denuncia que se interpuso ante el Instituto Electoral y Participación Ciudadana de Yucatán (IEPAC) en contra del partido guinda, dos de sus candidatos y una ciudadana por propaganda electoral con indicios de presión para la obtención del voto, hechos que se dieron durante el fin de semana en una reunión con ejidatarios de Chuburná.

Otra denuncia es la que se interpuso en contra del candidato opositor a la gubernatura por publicar cinco encuestas irregulares que incumplen las normas y criterios del Reglamento de Elecciones del INE.

Nuestro candidato Renán Barrera Concha se enfila hacia la victoria el próximo 2 de junio y eso es como resultado del amplio respaldo y apoyo de todos los sectores de la sociedad yucateca.

COMENTARIOS

36,000FansMe gusta
4,865SeguidoresSeguir
422SuscriptoresSuscribirte

Más Recientes