El Instituto de Movilidad y Desarrollo Urbano Territorial (Imdut) informó que las cuatro personas lesionadas, ninguna de gravedad, como resultado de un accidente vial entre una unidad de la ruta Periférico del sistema de transporte “Va y Ven”, con número económico 10108, y un camión repartidor fueron asistidas de forma inmediata por personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).
En un comunicado, la dependencia dio a conocer que los afectados ya tienen su pase médico para ser atendidas, ya que estos autobuses cuentan con un seguro que cubre este tipo de incidentes desafortunados e imprevisibles.
El hecho se registró a la altura de la entrada al fraccionamiento Nora Quintana, en el poniente de la ciudad, cuando la conductora del servicio de transporte público colisionó por alcance con el vehículo de una empresa refresquera.
Cabe destacar que, a los pasajeros con lesiones se procedió a verificar su estado y, como ninguno presentaba condiciones que amenazaran su integridad, no hubo necesidad de trasladarlos a hospitales.