Publicidad
Inicio Reportajes Blanca Arellano Gutiérrez: La mexicana que fue a Perú buscando el amor...

Blanca Arellano Gutiérrez: La mexicana que fue a Perú buscando el amor y fue asesinada

Blanca Arellano Gutiérrez, una mujer de 51 años, salió de México rumbo a Perú para encontrarse con un hombre al que había conocido en chat de videojuegos sin imaginar su trágico destino.

A inicios de la pandemia Blanca Arellano conoció a Juan Pablo Villafuente Pinto en Fornite, un conocido videojuego multijugador, al poco tiempo ambos comenzaron una amistad a la distancia.

Juan tenía 37 años y era un jugador aficionado de Fornite, poco a poco la amistad entre ambos fue creciendo hasta convertirse en los inicios de una relación a distancia.

Fue así que Blanca salió a Perú con la ilusión de encontrarse con el amor de su vida. Fue un 7 de noviembre cuando Blanca cortó todo contacto con sus familiares y su celular dejó de funcionar.

Blanca había llegado a Lima el 27 de julio y fue recibida por Villafuente, quien la llevó a la ciudad de Huacho.

De acuerdo con familiares, la mexicana se mostraba muy entusiasmada luego de los primeros días con Juan Pablo.

Sin embargo, con el paso de las semanas la historia de amor cobraría un giro aterrador y no se supo más de ella.

Y es que, repentinamente, Blanca dejó de tener comunicación con su familia y amigos en México. Sus parientes narran que ella era una persona muy activa y solía mantener constante comunicación con todos.

Juan niega relación con Blanca

Luego de algunos días de desaparición la sobrina de Blanca contactó a Juan por Facebook y su respuesta encendió las alarmas.

Encuentran restos de Blanca

Autoridades peruanas iniciaron una investigación para dar con Blanca sin tener éxito, hasta el pasado 10 de noviembre, cuando pescadores de la playa de Huacho encontraron los restos de una mujer en la orilla del lugar y comenzó la pesadilla para su familia.

Según primeras versiones los restos de esa mujer correspondían a los de Blanca Arellano, por lo que su familia viajó al país para realizar pruebas de ADN y para ese momento existían muchas preguntas.

 

¿Quién es el presunto asesino de Blanca Arellano?

Las investigaciones sobre el asesinato de Blanca Arellano apuntan a Juan Pablo Villafuente Pinto como principal sospechoso y autor material.

Según la investigación, las pertenencias de la mexicana fueron localizadas en la vivienda del implicado.

Además de huellas de sangre, las cuales fueron localizada gracias a los peritajes con luminol realizados en el domicilio ubicado en la región de Huacho, donde presuntamente vivió la pareja.

El pasado jueves, autoridades de Perú confirmaron que Juan Pablo fue detenido en Lima, como principal sospechoso de la muerte de la mexicana.

 

COMENTARIOS

21,000FansMe gusta
4,429SeguidoresSeguir
346SuscriptoresSuscribirte

Más Recientes

Asesinan a joven embarazada y le extraen al bebé; homicidas le ofrecieron regalarle ropa

La joven Rosa Isela desapareció luego de que visitara a una mujer que le había ofrecido ropa regalada. La joven necesitaba ropita para su bebé...

Revisan Vila Dosal y AMLO avances de proyectos estratégicos para Yucatán

En el marco de la 12 reunión de trabajo que sostienen en Yucatán en este año, el Gobernador Mauricio Vila Dosal y el Presidente...

Arrestan a repartidor de FedEx tras confesar el asesinato de una niña de 7 años en Texas

La policía en Texas encontró el cadáver de una niña de siete años dos días después de que se reportara la desaparición de la...

Destaca sana convivencia en Carrera Apoyo de Corazón

Con la participación de alrededor de 500 corredores, se realizó la Carrera Apoyo de Corazón de la Cruz Roja Mexicana Delegación Yucatán en el...

Renán Barrera entrega apoyos para impulsar la economía de las familias del Sur

Para fomentar el autoempleo, abatir el rezago social y apoyar la economía de las familias del Sur, el Ayuntamiento de Mérida realiza acciones dirigidas...