¿Karma? Tras la lluvia de críticas hacia Bárbara de Regil por acosar a un nutriólogo que demostró ciertos puntos dudosos de Loving it, la proteína que promociona la influencer, Instagram cerró la cuenta de la marca.
En redes sociales, Bárbara de Regil cosechó muchas críticas por lo que se llamó un “tráfico de influencias” en contra de Aries Terrón, el nutriólogo que subió un video a YouTube titulado «¿Es ilegal la proteína de Bárbara de Regil?».
En el video Terrón analizó el suplemento alimenticio Loving It, una proteína vegana lanzada a la venta por Bárbara de Regil, quien es fanática del ejercicio y la vida saludable. El producto ha sido promocionado por Danna Paola y Andrea Legarreta, entre otras celebridades.
De acuerdo con el joven, Bárbara de Regil cuenta con una empresa muy lucrativa que vende proteínas y que disminuyó sus ventas después de que su video se hiciera viral hace un año.
El laboratorio en el que Terrón analizó la proteína Loving It está acreditado por la Cofepris y la Entidad Mexicana de Acreditación, por lo que los estudios tienen un alto grado de objetividad.
Por tanto, en contraste con el etiquetado del producto, según los resultados de laboratorio este producto en realidad contiene mucho más sodio, menos proteína, mucho más carbohidratos y menos calorías.
Sin embargo, Aries Terrón reveló que tras haber evidenciado el verdadero contenido de la proteína de Bárbara de Regil, ahora es blanco de amenazas.
«Yo fui muy claro con ella, desde el inicio le ofrecí mi ayuda. A pesar de eso me amedrentó y esto le pegó mucho en sus ventas […] Esta persona es la única que pudo haber accedido a la dirección de mi domicilio y, coludida con otros organismos, me están hostigando».
Ante este caso, la influencer fue blanco de críticas y mensajes en sus redes sociales que hasta ese momento parecía que no le afectaban en nada… hasta ahora.
Instagram cierra la cuenta de Loving it, la proteína de Bárbara de Regil
Usuarios de Twitter reportaron que horas después de que se llamara a “cancelar” a Bárbara de Regil, la cuenta en Instagram de su empresa de proteínas “Loving It”, fue cancelada bajo el argumento de vender artículos ilegales o no regulados.