En reunión que sostuvo hoy con una comisión de trabajadores administrativos de la paramunicipal Servilimpia, el secretario municipal, Alejandro Ruz Castro, reiteró el compromiso del alcalde Renán Barrera Concha por mantener el diálogo constante y abierto hasta encontrar la solución adecuada a sus inquietudes.
Luego de escuchar a los trabajadores, el funcionario ofreció revisar de manera puntual cada una de las peticiones planteadas y aseguró que el interés del Ayuntamiento será siempre garantizar las condiciones y prestaciones laborales de todos los trabajadores.
Luego del diálogo con el funcionario municipal, que se realizó acatando el protocolo sanitario de la sana distancia y el uso de cubrebocas, los trabajadores externaron su confianza en la intervención ofrecida por el Ayuntamiento.
También reconocieron el ofrecimiento del diálogo permanente para atender sus inquietudes.
Alejandro Ruz afirmó que el diálogo continuará y reiteró que las puertas del Ayuntamiento siempre permanecen abiertas para escuchar y atender a quien lo necesite.
Empleados de la empresa protestaron ayer frente a Palacio Municipal para denunciar un posible desvío de recursos a cargo del director del organismo, Víctor Rodríguez Rivas.
Los quejosos afirmaron que la administración les retiene pagos como IMSS, Infonavit, Fonacot, así como del SAT, pero ese dinero no llega a su destino.
Aseguraron que muchos de ellos ya tienen problemas con el Infonavit y están cerca de perder sus casas, además, de que otros enfermaron de Covid-19 pero les negaron la atención en el IMSS.
—