Publicidad
InicioYucatánAumentar sanciones a ladrones reincidentes, propone Rodrigo Vázquez

Aumentar sanciones a ladrones reincidentes, propone Rodrigo Vázquez

«Hace siete años entraron a robar a casa de mis vecinos, tiempo después en pleno día ladrones entraron a una casa y robaron varias pertenencias» explicó el candidato a diputado local por Movimiento Ciudadano, Rodrigo Vázquez Parada por el distrito II.

Los robos a negocios y casas aumenta y la impunidad también ante cero detenidos, en el peor de los casos la liberación al día siguente de las personas detenidas quienes vuelven a delinquir.

«Ya es hora de aumentar las sanciones a ladrones reincidentes y que la política de prevención del delito sea una realidad» afirmó el candidato.

En su participación en el Foro democrático de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Mérida (Canaco servytur) explicó que se deben reformar leyes para hacer justicia por robos a negocios y patrimonio de la ciudadanía, de la mano de acciones de prevención del delito.

El activista y periodista explicó que ante los robos en su zona promovió los comités de seguridad y participación vecinal para estar alertas y trabajar coordinados con las autoridades.

Explicó que existe una desatención en la prevención del delito, y aseguró que se debe atender las causas de fondo como adicciones, pobreza, y creación de oportunidades de empleo bien pagado.

COMENTARIOS

36,000FansMe gusta
4,865SeguidoresSeguir
422SuscriptoresSuscribirte

Más Recientes