Un joven de tan sólo 19 años de edad fue asesinado a quemarropa con una escopeta la madrugada de este domingo 12 de diciembre.
Eran alrededor de las 3:30 horas de esta madrugada cuando vecinos de la colonia San José Tecoh reportaron el ataque al joven de nombre Luis, quien primero se dijo fue interceptado sin razón alguna por un sujeto identificado como «Darwin!, quien supuestamente iba acompañado de su “pandilla”.
Luego se comentó que la víctima se dirigía a casa de su abuela de regreso de una fiesta cuando fue agredido a pedradas por su victimario, quien iba acompañado de otros agresores, y el joven respondió igual con piedras y logró librarse del ataque y huir.
Pero posteriormente fue alcanzado en un auto por el «Darwin», quien bajó con una escopeta y asesinó a Luis a quemarropa.
Los testigos han comentado que la persona señalada por el hecho ha sido arrestada múltiples veces y que siempre termina saliendo, aunque siempre por delitos menores.
Pero en esta ocasión habría cobrado una vida humana y de igual manera disparó contra el tío del fallecido por haber intentado defender a su sobrino, quien terminó siendo trasladado de urgencias a un hospital con heridas en las piernas, por lo que no le sería fácil librarse de la cárcel.
Hasta el momento las autoridades no han emitido información adicional sobre el caso, aunque sí se ha montado un operativo para tratar de capturar al agresor para que sea presentado ante las autoridades judiciales.