México cayó 6-0 ante Japón y con ello concluyó la participación de Swing Perfecto en la Serie Mundial de Ligas Pequeñas en Williamsport, Pensilvania.
La novena mexicana salió con Iker Castañeda en la lomita y la ofensiva japonesa le pegó desde el inicio, primero llegó un sencillo de Yushi Yamamoto, seguido de un batazo que puso corredores en primera y segunda, poco después, un cuadrangular monumental de Tensei Yazawa encendió las alarmas, 4-0 en apenas en la parte alta de la primera.
Pese a la presión, Castañeda se impuso con dos outs consecutivos y un gran trabajo defensivo de Luis Castañeda, ese esfuerzo permitió cerrar la entrada, aunque el daño ya estaba hecho.
En la cuarta entrada, Ian Cano abrió con un toque sorpresivo que lo puso en primera, luego ´Goyo´ Madrid fue golpeado y México llenó las bases con un imparable de Brandon Acevedo, sin embargo, Xavier Nolasco no pudo ante los lanzamientos de Yamamoto y terminó ponchado en un turno clave.
Una entrada más tarde, luego de un out inicial, el propio Yamamoto se convirtió en verdugo con un cuadrangular que puso el marcador 6-0.
Aunque México fue eliminado logró una distinción, pues fue el equipo en esta Serie Mundial de Ligas Pequeñas con la edad más baja, esto debido a los cinco jugadores menores de 12 años que están en el equipo.