PSG cerró la temporada ganando la primera Champions league de su historia, sin embargo, se opacó un poco con la durísima caída en la final del Mundial de Clubes. La Supercopa era una oportunidad muy buena para empezar la 2025-2026 con una sonrisa y lo logró.
Los de Luis Enrique fueron campeones tras una final en la que estuvieron en desventaja todo el tiempo. Cuti Romero convirtió uno de los tantos de los londinenses, que ganaban 2-0. Los franceses se repusieron en los últimos minutos y llevaron la final a la definición desde los 11 metros y levantaron otro trofeo que les faltaba en sus vitrinas.
En partido comenzó con un ritmo propio del inicio de la pretemporada, pero Tottenham estaba un poco mejor. Tuvo la primera clara, pero Chevallier, el flamante arquero del equipo de París, tapó muy bien. Pero a los 39, Micky van de Ven capturó un rebote tras la salvada del arquero rival y colocó el 1 a 0. de ese modo se iban al descanso los equipos. Los de Londres, con la tranquilidad de haber sido mejores. Los de parís, con la preocupación de la derrota parcial.
En el inicio de la segunda etapa, Tottenham golpeó rápido. Cristian Romero, el argentino que llevaba la cinta de capitán en su brazo izquierdo cabeceó al segundo palo y a pesar de que Chevallier la tapó, la pelota entró para el 2 a 0. A partir de allí, los ingleses supieron controlar el partido en todo momento, mostraban ser más rápidos, firmes en el fondo y dejaban pasar los minutos para quedarse con la Supercopa.
Sin embargo, en frente había un equipo paciente, que nunca dudó de lo que podía dar. Las variantes hechas por Luis Enrique surtieron efecto y a los 40, Kang-in Lee clavó un zurdazo desde lejos para descontar. otro que vino desde el banco, logró el empate a los 48. Gran acción ofensiva. Centro de Dembelé y cabezazo de Gonçalo Ramos para establecer el 2 a 2 a poco del final. La Supercopa se debía definir en los penales y allí, PSG, que empezó perdiendo, también supo revertir la tanda y ganó uno de los títulos internacionales que le faltaba.