Publicidad
InicioPoliciaInicia juicio de sujeto acusado de violar a un menor en Progreso

Inicia juicio de sujeto acusado de violar a un menor en Progreso

El 17 de octubre pasado, aproximadamente a las 23 horas en Progreso, una pareja y su hijo fueron a una tienda y pasado un rato el hermano de la dueña del negocio invitó al menor a ingresar al predio.

Pero minutos después el menor salió llorando y dijo que el hoy procesado abusó sexualmente de él, cuestión que reiteró más tarde en privado a sus padres, quienes denunciaron al presunto agresor, ante las autoridades.

Este día, el presunto violador vio iniciar su juicio oral.

El Tribunal Primero de Juicio Oral del Poder Judicial del Estado de Yucatán declaró abierto el debate inicial que se le sigue a esta persona por el delito de abuso sexual equiparado, por hechos ocurridos en octubre de 2019, en el puerto de Progreso de Castro, Yucatán.

En la audiencia, que se llevó ayer cabo en la sala 8 del Centro de Justicia Oral de Mérida (CJOM), los representantes de la Fiscalía Estatal, al exponer sus alegatos de apertura, enunciaron que desahogarán diversas pruebas, entre ellas 6 testimoniales, 1 pericial y 2 documentales, con las que pretenden corroborar los hechos y sostener su acusación en contra del acusado.

FOTO DE ARCHIVO

COMENTARIOS

35,000FansMe gusta
4,758SeguidoresSeguir
420SuscriptoresSuscribirte

Más Recientes