Sergio Vadillo Lora destacó hoy la adhesión de la ciudadanía meridana a su campaña por el III Distrito Federal y valoró su respaldo, pero sobre todo, su confianza para construir juntos proyectos que anticipa gestionar y resolver en la próxima legislatura desde el Congreso de la Unión.
En una caminata por Pensiones, en el marco del día 44 de su campaña, el candidato de la coalición Fuerza y Corazón por México (PRI-PAN-PRD), recordó que esta cruzada ha contado con la simpatía de muchas personas del poniente y sur de Mérida
Acompañado de la candidata a diputada del I Distrito local, Irene Suárez Hernández, añadió que se han ido sumando amigos, vecinos, simpatizantes, militantes y liderazgos.
-El apoyo se debe a que estamos construyendo ideas juntos y con su confianza llegaremos a ser diputados del III Distrito Federal y del I local -garantizó.
«La de hoy es una caminata más, pero no es algo sencillo y simple, es de gran aprendizaje, porque saludamos al vecino, le estrechamos la mano y nos muestra su respaldo».
En la colonia Miguel Hidalgo, encabezó un encuentro con vecinos a los que expuso sus planteamientos y de quienes recogió sus inquietudes, que plasmó, firmó y selló con ellos en una minuta que quedó como testigo manifiesto de su compromiso.