El legislador local de Morena, Rafael Echazarreta Torres expresó que la designación de Rommel Pacheco a la alcaldía será «una derrota estrepitosa» para ese partido.


“Rommel Pacheco es el sinónimo de la derrota, y de la burla a la opinión pública; Yucatán es un pueblo informado, y querer vender el gato pardismo es un grave error, nos van a castigar en las urnas; lo que sigue es la caída estrepitosa del partido”, subrayó el morenista.


Confirmó que hoy Morena Yucatán está lleno de expriistas, muchos de ellos, fueron los que fraguaron el desastre del ISSTEY y hoy se encuentran junto al candidato que ha perdido 2 veces.

“Con esa cara vamos a pedir el voto, con gente como Dafne López, Francisco Torres y Luis Hevia; quienes a su paso por el servicio público dejaron un desastre?, ¿esa es la renovación de nuestro partido?”.


Echazarreta reclamó como fue la designación; “cuando tú das un madruguete o un albazo, es por dos cosas; o porque te avergüenza de lo que vas a presentar, y sabes que está mal, o porque la embriagues de su soberbia ya rebasó todos los límites del consciente y solo refleja que has perdido perspectiva de la realidad.”


El Diputado dejó en claro que actualmente Morena está abajo en más de 18 puntos en la encuesta para Mérida.

Artículo anterior«Chicharito» Hernández ya habría llegado a un acuerdo para ser el nuevo refuerzo de las Chivas
Artículo siguienteFunes Mori deja a los Rayados, ahora jugará con los Pumas de la UNAM