El estratega argentino, Antonio Mohamed, renunció a su cargo como director técnico de los Pumas de la UNAM debido a motivos personales, luego de llevar al club universitario hasta las Semifinales del torneo Apertura 2023 de la Liga MX, donde cayeron eliminados a manos de los Tigres de la UANL en el último partido dirigido por el ‘Turco’, así lo confirmaron los dirigentes del equipo en una conferencia de prensa.
Yucatán En Vivo
About Author
Te puede interesar
Deportes
Convocan a Carrera y Caminata Familiar Justicia en Ruta por el Día de la Abogacía
POR YUCATÁN EN VIVO - junio 23, 2026
Deportes

