Publicidad
InicioYucatánEl PRI expulsaría a diputados que votaron a favor de iniciativa de...

El PRI expulsaría a diputados que votaron a favor de iniciativa de Vila

El presidente del Comité Ejecutivo Nacional del  PRI, Alejandro Moreno Cárdenas, anunció a través de su cuenta de Twitter  que ha iniciado el proceso para expulsar de ese partido a los cuatro diputados yucatecos que votaron a favor del empréstito de mil 728 millones de pesos que solicitó el gobernador  Mauricio Vila Dosal, como parte de un plan de reactivación económica.
A través de ese microblog, Moreno Cárdenas  dio a conocer que expulsaría de ese partido a las legisladoras Lila Frías Castillo, Mirthea Arjona Martín, así como a Luis Borjas Romero y Warnel May Escobar.
Explicó que dados los hechos ocurridos en el Congreso de Yucatán y en acatamiento al artículo 61 de los Estatutos priístas, ha solicitado a la Comisión de Justicia Partidaria que inicie el proceso de expulsión de esas legisladoras y legisladores locales.

A pesar del apoyo de esos legisladores del tricolor, el gobierno de Mauricio Vila no logró obtener los votos suficientes para que se le apruebe una nueva línea de crédito por mil 728 millones de pesos que formaban parte de su plan para reactivar la economía del estado, una vez acabada la contingencia.

 

 

 

 

 

COMENTARIOS

35,000FansMe gusta
4,758SeguidoresSeguir
420SuscriptoresSuscribirte

Más Recientes