Después de ser abandonada por su marido, una mujer se bañó en alcohol para después prenderse fuego con ayuda de un encendedor. Todo frente a la cámara de su celular mientras citó algunas palabras que no se pudieron entender y con un evidente gesto de tristeza.
Los hechos ocurrieron en la comunidad de Vitória en Espíritu Santo, Brasil, y de acuerdo con medios locales como Repórter MT, citado por Mato Grosso Mais, el hombre no le perdonó una infidelidad a la fémina, de aproximadamente 30 años de edad.
Arrastrada por la depresión, la chica se echó el líquido como si se estuviera duchando; lo esparció por su rostro y pecho para después inmolarse. “Me voy a quemar hasta morir. Adiós ”, mencionó antes de acercarse la llama y comenzar a arder.
Mujer se baña en gasolina y se prende fuego en #Brasil
Le fue infiel a su esposo, se prendió fuego porque este no la perdonó, luego de que la descubriera, la víctima salió corriendo a la calle, envuelta en llamas y gritando que le perdonen.#AhoraYaLoSabes #JohnnyMartinez pic.twitter.com/rTok8Nttvg
— Johnny Martinez (Juan Francisco Martinez R:.) (@johnnymtz800) July 12, 2021
¿Qué paso con la mujer?
El video se compone por dos tomas. En la primera, se puede ver a la mujer triste despidiéndose y bañándose en alcohol para luego prenderse fuego. Sin embargo, en una segunda se observa la figura de una persona corriendo, envuelta en llamas, por los pasillos de una unidad habitacional.
Hasta el momento las autoridades locales no han mencionado nada sobre este material. Asimismo, tampoco se sabe nada de su estado de salud actual.
Al parecer, mientras la chica sufría por las quemaduras fue rescatada por familiares y posteriormente remitida a un hospital cercano, en aparente estado de gravedad, para ser atendida de emergencia.